martes, 19 de marzo de 2013

Cosas mías***

Cosas mías***


Hola chic@s*  bueno  aquí estamos  un día  mas , hoy  les cuento que me  fui  por la  mañana  dejando  la tarea atrás y  un  mundo de ropa  para  colgar  que  estos  días de lluvia  a  sido  casi  una lucha   para que  se secase  y  me  fui a mi querido  Ikea si  son  fans de  este  centro  lleno de ideas fenomenales , cada  ves  que  voy me llevo  algo  nuevo en mi  cabesita  , para cambiar , redecorar siempre   con algo  me  quedo , aunque no me  compre nada  porque  ya  saben la economía  hay  que  cuidarla y  si me  dejo llevar...... pero  si  vi  esta  cacerola  muy  interesante   aunque  un  poco  fuera  de mi  presupuesto  pero me encanto  ya me  la imagino  en  mi  cocina  dando  mas de un uso aquí se las presento  



sale unos 39,90€ la verdad la  foto  no es muy  buena  porque fue  hecha  con el móvil pero bueno cuando no hay pan ...
lo bueno de esta caselora  salta  a la  vista  es la tapa  que la  podes convertir  en bandeja  la verdad me encanto , pero  por  ahora  , sigo  con mis  cacerolas viejitas 
Pero ya  la  tendré  y se las presentare *EN TU COCINA O EN LA MIA *
Así que me dicen chicas  esta  chula  ...o  es una cacerola  mas ...darme vuestra opinión , 
un besico  y  hasta mañana ***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*