sábado, 29 de marzo de 2014

Ideas para decorar la habitación de tu peque grande***

Hola caracolas !!!
Hoy la cosa va de  decoración para dormitorios de adolescentes ...si la verdad  me encanta cambiar muebles de sitio , cambiar cojines cortinas, ya sabéis que una cortina diferente cambia totalmente la habitación y buscando ideas para decorar el dormitorio de la peque grande encontré en* blog *
con varias ideas muy monas asi que os recomiendo visitarles
 a ver que os parece ...en todos vi algo útil y bonito *

Aquí van algunas ideas....


me pareció una idea curiosa lo de los cajones vinta-ge debajo de la cama 


de aquí porsupuesto el espacio el calendario , el corcho a los lados valla un espacio bien aprovechado 


la lampara me gusto mucho + los cestos debajo de la cama y por alli que casi no se ve un atril  de música que pega perfectamente con mi peque grande


otra litera con un espacio muy mono para estudiar


de esta habitación no se que me gusto quizá en su totalidad o esa cama muyidita jajaja o los libros en el suelo con los cascos ....


 este edredón una cucada me a encantado 

bueno princesas espero que les haya gustado estas ideas 
un besote  buen fin de y mil gracias por pasaros por aquí 
chuick!!!

15 comentarios:

  1. Qué arte tienes, mi preciosa mahia.
    Mil besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas ideas son super chulas,.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Pues son ideas que me ayudaran a ponerle la habitación de mi niña mas guapa un besote princesa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas ideas me encantaron todas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tan buenas como las ideas que nos dejas tu a diario un beso guapa ***

      Eliminar
  5. que camas más apetecibles, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...es mirarlas y dan ganas de torarse jiji un besito y gracias por pasarte***

      Eliminar
  6. Qué ideas tan originales!
    Me encantan las literas! Queda genial y es una buena forma de ahorrar espacio jaja
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues es la habitación que mas a gustado a mi peque a ver si hago el milagro jajaj un besote princesas

    ResponderEliminar
  8. Un honor tenerte por aqui y gracias por tu comentario guapa ***

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de fotos. Si se pudiera cambiar la decoración como cambiamos de camisa...jeje. Me encantan los dos primeros. Bueno, todos son preciosos.
    Gracias por participar en el sorteo de mi blog. Mucha suerte Mahia.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-50-euros.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa a ver si tengo suerte es la primera vez que participo en un sorteo a ver cruzando los dedos estoy un besote cielo y gracias por estar ahi ***

    ResponderEliminar
  11. La decoración de cada una de las habitaciones es preciosa! me gustan mucho los tonos claros ^_^ Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que dormitorios tan preciosos, la 5ª habitación y la última son ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*