lunes, 28 de abril de 2014

Manualidades de una princesa*** feliz día mamá


Hola que tal caracol@s!!!
ya os echaba de menos...
varios días sin aparecerme  por aquí pero no voy a enrollarme ...
 en otro momento os contare el porque de mi ausencia vale¿?

prefiero mostraros una joya que tengo en casa
 Addy Lola
ya sabéis que tiene 5 añicos recién cumplidos pero no sabéis el arte que tiene en realidad e observado que después de comer mi princesa se iba  a la habitación para cortar pegar 
 siempre con manualidades y yo me decía  como puede ser que tenga tanta habilidad ...si yo a esa edad estaba empanada  jajaja
total que llego del cole y me dijo mamá tengo una idea para el día de la madre y se me ocurrió grabarla 
es un vídeo de entre casa así que ser benévolas jiji
 y ella misma os va a contar de que esto!

 las ocurrencias de Addy Lola**





*****



Bueno chicas al final Addy lola con el juego desidio hacerse una felpa con lazo jajaja
a esta edad todo es un juego y de eso se trata  en casa de jugar a ser artistas 
a las manualidades y reírnos mucho


creo que los regalos de casa todos tendrán la moña de regalo  Addy Lola*




Al final esta artista se quedo fritita jajaja 



en estos dias os dejare mas ideas para este tipo de lazos 

un besico y gracias por estar ahí muuuack





10 comentarios:

  1. Qué alegría verte por aquí Mahia guapa,vaya preciosidad de princesa tienes.
    Ya sabes que te abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa tu princesa y que imaginacion tiene.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo y es verdad tiene una imaginación que ni te cuento jajajun besico***

      Eliminar
  3. Es toda una artistaa!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mahia. No consigo ver el vídeo, me aparece como privado!!!! Las fotos me encantan. Que guapa y que artistaza.
    Besos Mahia

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/camisa-blanca-pantalon-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si mil disculpas es que tu sabes cuando haces un video a tu hijo la cosa mas grande que una puede tener pones todo privado como el inconsciente ...pero ya lo e resuelto aver si ya lo puedes ver ...sino tu me dices un besicoo muack***

      Eliminar
  5. Qué bella, y qué divina con su moño!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*