martes, 17 de junio de 2014

HYM KIDS***

Holi caracolas que tal estáis , parece que el verano llego para quedarse y  en casa hemos sacado toda la artillería de sombrillas, palas, tablas, zapatillas etc y una de mis princesitas  la mas pequeña es la primera en querer sacarse ropa jajaja desde hace un par de veranos HYM saca unos vestidos a 4,99€ que son preciosos y fresquitos así que cuando apenas los ponen a la venta nos hacemos de mas de uno y los mas viejitos van quedando para ir a la playa o entre casa hasta ahora hemos adquirido dos y este es uno de ellos 
Addy Lola me a pedido que os cuente una cosita a mis amigas del ordenador dijera ella ...jjaja 
se esta dejando el flequillo largoooo!!!! si , muy a mi pesar jjaja es que me encanta el flequillo en las niñas pero bueno es bueno que los peques vallan adquiriendo gusto propio al menos en casa todo el mundo tiene que ser feliz con lo que  le guste mientras solo sea un flequillo,,.... 
Así que aquí esta Addy Lola con su nuevo 

***vestido de flores ****







    sus tacones favoritos son de la temporada pasada de Zara y aunque le quedan justos creo que aun puede aprovecharlos 



vestido HYM
zapatos ZARA KIDS


un besito y mil gracias por pasaros por aqui
muuuack



6 comentarios:

  1. Pero que guapísima es tu hija Mahia: tienes una supermodelo en casa, que bien posa!!!!. Yo también les compré a mis sobrinas vestidos de H&M por ese precio: los míos eran de lunares y es que son una monada.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es muy fácil hacerle fotos cada día esta mas grande y la verdad estos vestidos me encantan son baratitos y hay para todos los gustos un besote cielo y gracias por visitarme muuuack***

    ResponderEliminar
  3. Que niña tan guapa y que bien posa, el vestido es una monada! Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Reina un besote para ti también***

    ResponderEliminar
  5. Tan Liiinda mi ahijada !!!! Esa mami es una genia ! :) luchy

    ResponderEliminar
  6. jiijiji guapa que honor un comentario de mi hermana gracias LUUUU sos una genia un besote reina dentro de poquitos dias nos vemos que biieeeennn!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*