miércoles, 26 de junio de 2013

De neceser a bolso mono* HYM

Hola princes@s , tres días sin publicar..grgrg se que no es escusa pero aquí terminaron las clases y ahora recoger notas preparar campamentos...bueno ando que .....pero bueno espero sepáis comprender y no os enfadéis conmigo porfi...vamos al lio.
 Hace una par de días os comente  que me pase  por HYM
 que  me dio la alegría de que estaba de rebajas , no me hice de mucho ...por faltan  de tiempo no  por falta de ganas.... 
y  al ir  hacia la caja ..me tope con un neceser que me robo el corazón , no solo por su color sino también  por su precio 2€ 
pero en ese instante se me pasaron mil ideas por la cabeza y lo mejor es que me gustaba tanto  que desia  huy!!! 
cuando llegue a casa  las niñas  se me tiraran encima jajaja, 
y la verdad no  quería comprar dos 
porque  no habían de mas colores y  para que tener dos iguales y del mismo color ....
así que lo guarde en la bolsa hasta saber que iba hacer con el
 y encontrar la manera de lo pudieran usar mis dos peques ...hasta  ayer 













Por 2 € no esta nada mal no?
******************



Y lo bonito del día tiene que ver  con San juan*
una noche preciosa e inolvibale



 hasta mañana!!!



16 comentarios:

  1. estas echa una manitas! te ha quedado genial
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que ingeniármelas como sea... los niños tiene que ver que las cosas hay que reciclarlas actualizarlas y hasta remendar tambien cabe todo no es comprar y compara un besico guapa gracias por pasarte *

      Eliminar
  2. Que genial idea, seguro que están contentísimas!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ellas si yo me quede sin neceser....ufff jajjaja gracias chicas por pasaros*

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo.

    Un besito.

    Estoy de SORTEO, no te lo pierdas.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Mahia que ocurrencias...Y es que yo no tengo tanta imaginación.
    Eres genial
    Besos!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/top-de-lentejuelas-y-falda-blanca.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no se ni de donde las saco ..jajaja a veces no puedo conmigo misma de tantas cosas que pienso jajajaj un besico guapa ya te echaba de menos

      Eliminar
  5. Hola te quedo genial !! Muy buena idea !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , la verdad que tambien tiene un color preciosa y como a mi me encanta el rosita pues mira ...un besico y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Ha queddo genial que bonito resultado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima ..a ver si las niñas le sacan partido un besico*

      Eliminar
  7. Que buena idea, te quedo precioso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima a mis niñas les a encantado un besico ***

      Eliminar
  8. qué bonito te ha quedado, muy original!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere que gusto verte por aquí
      bueno me alegro de que te guste a las niñas quedaron embobadas un besico guapa*

      Eliminar

Gracias por tu comentario*