sábado, 6 de julio de 2013

***En tu cocina o en la mía***

Hola guapísim@s, ya  sábado bieen!!!
Hoy vamos  con una comida fresquita y rápida para  los días de calor ,
e confesar que este tipo de ensaladas , comense a hacerlas el verano pasado cuando quise que mi  maridin, no se llevara siempre bocadillos de almuerzo al trabajo, y la verdad ... cuando al llegar a la casa me dijo
" La comida estaba riquísima " 
comenso a ser parte del menú semanal...

*Ensalada de fideos de corazones*


chicas  yo le puse fideos de corazones pero  porsupuesto
 que cualquiera vale , pero eso si  los fideos para ensalada
  son mas tiernos

Y muchas veces cabe en nuestra cena romántica...
 donde como veis la bebida jajaj... es lo de menos 
 ese momento solo importa el estar juntos *


que tengáis muy buen finde
y a disfrutar de  las cosas pequeñas 
que son lo que construye lo mas grande 
un besico*



8 comentarios:

  1. Hace muchísimo tiempo que no hago ensalada de pasta!!! Me lo has recordado. Para mañana ya tengo el menú previsto, pero el lunes va a ser sin duda la comida que voy a preparar.
    Besos Mahia y buen fin de semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/regalos-rebajas.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPÍSIMA!!! la verdad que esta muy buena un besico*

      Eliminar
  2. qué buena pinta tiene, seguro que estaba riquísima!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Tere y saca mucho de apuros un besico guapa
      Tere no se por donde seguirte ....un besico guapa

      Eliminar
  3. Besicos para tí, Mahia guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Y lo bien que sabe con el calor ese tipo de comidas! Di que si, que al maridín hay que tenerlo contento y enamorao, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Rosi me has sacado una sonrisa es verdad hay que tenerlo contento un besico guapa y el juves no me olvidoooeeee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*