domingo, 5 de mayo de 2013

Cuando no quieres que sepan lo que lees...***

Que tal chicas que tal  el día de la madre espero que bien...

Hay veces que no puedo evitar contar las cosas tal cual me pasan





Estaba tomando un te ... la verdad, me encanta leer...
,leer de todo lo que sea lo que me pida la curiosidad , porsupuesto, que lo que mas me gusta,  son las revistas ...pero esta ves me puse a leer otro libro para mi interesante,pero su titulo sujerente ...y como todas ustedes  el tiempo no me sobra ..leo mientras cocino ,en el parque cuando tomo tren me encanta 
bueno donde pueda...pero hay veces que pasa esto..






Con una cartulina estampada,cinta  de color fucsia y puntilla comenze a forrar mi libro para matar curiosidades jaja





un besico y gracias por pasaros por aquí 




7 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta. Qué original eres. Tu si que encuantras soluciones prácticas, jeje
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  2. jjejee que bueno...!!!!
    te ha quedado genial el forro, ademas muy bonito!!!!
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo a ver si aprendo cositas :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea pero la verdad es que a mi si me da corte no me lo llevo, será por libros, eso sí, mejor esto que chicas que ves en el médico con Grey que se tapan todas jajaja, necesitan tu truco!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón hay cosas que da vergüenza leerlas en público. Muy buena la idea.

    ResponderEliminar
  5. Que original, muy buena idea y queda precioso! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de DIY!!! me ecanta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios , sinceramente soy geniales !!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario*