jueves, 30 de mayo de 2013

Yo iba caminando....*

Hola  guapísimas!!!, lo primero que voy a hacer es mostraros una imagen de ayer por la tarde*


son de esas imágenes que por suerte llevas aunque sea el móvil para guardar ese momento 
mi Addy Lola con su muñeca sin ropa jajaj 
le digo Lola llévate a una que este vestida no?
y me contesta...
 que va Mam@ si es que yo le saque  la ropa chiquilla!!
 es que tiene calor!!! jajaj con cuatro  añicos desirme chiquilla madre mia !...

Y bueno luego de contaros el anegdota  de ayer  por la tarde 
deciros  que A la media hora  mas tarde 
subiendo una cuesta , me dio un tirón en la pierna...ggg..  demadre mia 
total ...que mi marido tuvo que ir a por el coche porque no podía ni andar 
llame  al fisioterapeuta( y  no me atendio porque se hiba grgagagrgr)
 y como pienso que es muscular , a esas horas no me iba a ir al medico , 
pero eso si  apenas llegue  y  con la ayuda  de mi  media naranja jajaque cursililla no ? 
me puse hielo crema muscular  y a descansar 
 por estos motivos 
solo puedo ofreceros hoy  esta imagen tan bonita
Esta mañana toca llevarme  a los peques a la guarde y cole 
  (que me queda un tirón  que andar, )
y luego al fisio 
cuando vuelva  volveré a entrar a ver si os dejo una manualidad muy útil  que comense ayer
y sino es hoy ,sera mañana  ,aver ... como vuelvo 
un besico  atodas y
  ya es ViErNeS!!!!!!
biieeeeenn*

9 comentarios:

  1. Jo que rica... es curioso las niñas como hacen con las muñecas lo mismo que sus mamás con ellas! me encantan <3 Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E visitado tu blog chica va a ser un exitaso y porsupuesto ya tenes una nueva seguidora!

      Eliminar
  2. me encanta la fotos un post genial.Un besazo y feliz fin de semana
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Q bonita imagen!

    besitos y q rica la niña! mejórate de ese tirón!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AddyLola siempre me deja sin palabras con tan poquitos años y sabe maaasss...un besico guapa gracias por visitarme !

      Eliminar
  4. Cuídate mucho y déjate cuidar. Besos y recupérate pronto.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/caftan.animal.print.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa me estas malcriando tanto con cada comentario que te visito mas de una ves en el dia muchas gracias guapisima!

      Eliminar
  5. Cada comentario vuestro es como un mimo directo al corazón así que muchas gracias a todas***

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*