martes, 22 de julio de 2014

Cosas mías * Terrazas en noches de verano...*



Esta noche no me puedo dormir....
di mil vueltas  en mi cama , y eche mano a todo lo que en estos tiempos a una le entretiene móvil ,table,revista 
y nada  hacia que el sueño llegara ...y no eran quebraderos de cabeza que seguro todos tenemos 
era el calor....o la calor o como buenamente se diga
me di una vuelta por la cocina abrí la nevera y nada me apetecía mas que el agua fresquita que por
... (cierto siempre se olvidan de reponer en la nevera)
le di una vuelta a mis tesoros y mi cuerpo transitaba acalorado por los rincones de la casa hasta que desidi ,
 sentarme en el suelo junto a la ventana del salón   
mmmmque frescura  en mis piernas y se me escapa un suspiro mezclado con alivio 
el frescor en mi cara...cierro mis ojos solo un instante  para gozar de la frescura de la noche  
asi que coji el ordenador lo puse el suelo y me deje llevar por las sensaciones de esta noche de verano....


Mirando las terrazas ...las Preciosas terrazas vacías ...me preguntaba como es que nunca están llenas de gente ,
 como es que nunca veo una barbacoa en familia,
un cumpleaños,un cine apañado para niños a la luz de la luna 
o una pareja  de cualquier edad tomando una cervecita o algo que refresque como escusa  para darse  la mano y charlar hasta las tantas o simplemente fundirse en el divino silencio  con aroma a dama de noche 
Veo los anuncios de verano y parecen tan creíbles...  que al final me doy cuenta de que muchas veces
 me gustaría vivir dentro de ellos por un ratito
Quizás sea yo y esta  cabezita soñadora ...o tal vez estemos dejando escapar noches en vuestras terrazas y digo vuestras porque yo no tengo terraza  mas que un balcón al que esta noche me asomo para contemplar la frescura 
cada verano repito sin cesar hay!!!  necesito un patio,
 una terraza grande,
 trozo de verde para ver  a mis amores corretear mientras los mojo con la manguera de agua , sacar la tele afuera y ver un peli chula jajaj
hacer un pijama party , barbacoas
 mientras llega ese momento tiro de playas,parques, cualquier sitio donde pueda sentir  el frescor de estas noches de verano
 Así que mientras  ya va llegando el sueño  pienso si hay algún vecino cotilla aun despierto dirá... 
que hace la vecin@ a estas horas con el ordenador  sentada en el suelo  a muy piernas suelta  hayyyy y parecía tan seria jajjajaj 
os digo no dejéis pasar noches de verano por aprovechar
son pequeñas cosas que nos regenera  el alma 
porque esas noches 
son mágicas
me a llegado el sueño mañana no podre con este cuerpo 
pero me quedo con esto 
disfrutar de la frescura de esta noche y compartirla con vosotro/as



un besico y hasta mañana
****



1 comentario:

  1. Las noches de verano son una maravilla y disfrutarlas al aire libre es una autentica gozada! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*