viernes, 25 de julio de 2014

DYI and Rebajas

Hola queridas caracolas, hoy os cuento que me fui de rebajas en busca de tesoros,
 y encontré unos zapatos que me encantaron de Primark,  así que ya sabéis...
que el precio fue un chollo 3€ o sea que de risa !!!
Me hice  con mas de un par, aunque sin exagerar jajaja. 
Hoy os voy a mostrar unos,
 y con los días los demás.
Estos me encantaron! Su color, la textura, lo bajitos por supuesto jijij  y su precio,
 cuando me los probé con las prisas, sin sitio donde sentarme tranquilamente...
 porque ya sabéis como se pone primark de gente ...
me los puse y supe que les haría un cambio.
Les di un toque personal que solucionaría aquel problema que vi.
 Así que a las imágenes me remito a ver que os parece*
 DYI  Zapatos***




este fue el problemilla que yo les vi


 y aquí a darles solución y darle rienda suelta  a la imaginación




fue difícil elegir


así quedaban...



1. Primero exponer la puntilla tomando en cuenta que al poner nuestro pie seguramente  hay que dejarle holgura
2.Recortar las dos piezas 
3.Aplicar pegamento en el zapato sin escatimar, ya que luego el pegamento queda transparente



Y así quedaron, ¿Os gusta?
yo quede encantada 


  Ya tenemos unos zapatos monos y diferentes


 Un besico y gracias por pasaros por aquí 
muuuack


8 comentarios:

  1. pero que manitas has tenido una idea genial le has dado un toque muy elegante.Un besazo
    NUEVO,NOVO,NEW POST!

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan estupenda, me encanta la puntilla que elegiste y ahora son mucho más bonitos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea Mahia. Eres una artista
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/un-paseo-por-las-rozas-village.html

    ResponderEliminar
  4. Una buenisima idea han quedado super elegantes!!besos

    ResponderEliminar
  5. Si han quedado más elegantes gracias un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*