jueves, 14 de febrero de 2013

***Hola  a todos/as , creíais  que me  había  perdido?

  para  nada  ...jajaj aquí  estoy ,!!!***


Pues  nada  os  cuento  que  estado estos  días  un  pelin  liadilla  porque  se  que  no  lo  sabeis pero tengo  tres  peques , y  bueno  como les dije  al  comienzo  de mi  blog  que  no  seria  fácil ya  que  a  esto  hay  que  dedicarle  mucho  tiempo ...y  bueno  una  de mis  peques  la  de en medio" Addy "de 4  añicos  a  estado  malita  nada  grave lo  clásico ...la  garganta  con estos  tiempos  tan variables y  como  todas las madres  eso me  sacado  por unos días de mi rutina ...Pero  os  quería  pedir  una  cosilla...se que  no es fácil  opinar  en un blog  que recién esta  en pañales  ,pero  quisiera  que  me  comentarais cuales son vuestros  gustos ,lo  que  les gustaria saber ,..y  por supuesto  las opiniones  del  blog.

.

Bueno ya hecha  la  peticion ahora al lio ***


Aquí tenemos trucos de belleza y  mucho mas, se puede encontrar en la aplicación de Facebook, que  acababa de lanzar Estee Lauder.Se llama "Descubre los Secretos de Belleza Supreme"


*********************************************************************************
Aquí podes encontrar secretos para  estar  mas guapa !!
Tambien podeis participar dejando tus  trucos  y  aprender de otros y obtener un cupón  para  ir a vuestro centro del  Corte Ingles a por una muestra de "Revitalizing Supreme crema Global Antiedad".


 Yo hoy  voy a buscar  mi muestra y  mas  adelante os contare los resultados***


                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*