sábado, 9 de febrero de 2013

Tricotosas para este frio...***

***Bueno os voy a presentar mi gusto por los tejidos , la  verdad que soy una enamorada de  los gorro ,bufandas ,chalecos,(sohjos) que  son mis  favoritos...Me parece algo  bellisimo  y entretenido de hacer ,el tejer tus propias prendas , .



En New York esta tendencia en  chicas  jóvenes muy ala ultima , es algo  muy  natural verlas en el  metro tejiendo , así  que  las animo a tejeros  mientras vemos  una peli  el  fin de semana !!!***
  

10 RAZONES PARA APRENDER A TEJER

1. Es relajante y desestresante
2. Es muy satisfactorio hacer algo con tus propias manos
3. Apartas la vista por unos minutos al día de los ordenadores, TVs, iPhones,..
4. Es un 2x1: el tejer es un entretenimiento estupendo y luego puedes utilizar la prenda final para toda la vida
5. Puedes tejer para alguien y hacer un regalo diferente y muy personalizado
6. Ahora tejer es ‘cool’
7. Las prendas tejidas te recordarán el momento en que las tejiste
8. Es muy fácil pero también un reto, con el tiempo querrás tejer prendas más complejas
9. Hace los trayecto del metro, del tren, del bus,…mucho más cortos y amenos
10. Es adictivo y ayuda a dejar otras adicciones menos sanas como el tabaco






***A ver  que  mas vueltas le  puedo  dar jajaja...





la blusa :HYM
accesorios pulsera : www.i-am.com

Aquí  os  dejo  uno  que me  hice  yo  lo tengo  en  muchos  colores  y  quedan muy  monos y actuales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*