viernes, 15 de febrero de 2013

No  tengo estilo *** y  ustedes??

Es  verdad,  no tengo estilo  ," si  estados  de animo" , puedo  ir  un dia  lo mas  romantica  , lo mas hipi,o urbana , depende  de como  nos  levantemos  o  donde vallamos  , sincera mente  yo tiro  mucho  de lo que  es mas  comodo  para el dia  a dia ,botas zapatos , bajos, tenis , legins vaqueros , y  al final todo es* zota caballo y  rey*  ,  simplemente  conmbino la  ropa  de todas las maneras  posibles sino  me  arruinaria jaja, .
 lo  importante  es  sentirte  como  , tu  misma  , aunque  aveces uno  se dise  asi  misma  como  pude ponerme eso!!pero  bueno  hay  que  jugar  un  poco con lo que  tenemos  pero  no  olvidar  siempre  reciclar  nuestro  armario***



****************


Olivia Palermo para  mi  siempre va  bien **


y Paula Echevarria**





***************





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*