sábado, 16 de febrero de 2013

Look Casual

****VUELVO A JUGARA A LA MAMA TOP MODEL**** !!!


Yo  aquí *, Super contenta  de estar cada  día  compartiendo un trocito de mi todos los días  ,e recibido  mails  disiendome ...de porque  no  e  sacado mas fotos  mias... 

 Les  cuento que la  verdad que  para  las fotos  soy  muy vergonzosa , lo paso fatal! frente  a la cámara ,pero gracias  a mi  hija  la   mayor  Vicky !!

que  es mi  fotógrafa oficial , y  me da animo todos los días  jajaja

,hemos  hecho un par  de looks  de fin de semana ,intentando de ser natural en el look utilizando el mismo pantalón diferentes combinaciones ,.a  ver que les parece*** 




*********************+


vaqueros : Lifties
tenis: Merkal
camiseta: lifties a 1,90 de rebaja !!
***Os cuento que  esta chaqueta  me  la  compre en  el baratillo de los domingos  en torremolinos  y me  encanto solo me  costo 2€!!!***

********************************************************************************


***********************************************************
************************************




  blusa de ;HYM
Americana: HYM una pasada de rebaja  su  precio era  de 49,90€ la compre por 10€
cadena ; de primark 3€

****************************************************
***************************
***************









  








collar: de zara rebajas 2,99€
pendientes ; blanco accesorios

***************************************************************************


***!!!Un beso grande y ser positivos  disfrutar del domingo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*