jueves, 18 de abril de 2013

***cosas interesantes***

Hol@ chicas ,hoy vamos  con cosa interesantes ,
os cuento que  dando un paseo  con la  f@mili,
 descubrí una tienda de velas!!! , pero... velas de todas las formas, de todos los colores, quizás vosotras ya  las habéis visto , pero yo es la primera ves ,me acerque a la tienda como con temor a romper algo... ya que allí había tantas cosas bonita  que no os imagináis  todas eran velas , le pregunte a la chica de la tienda si podía hacer  unas fotos y me  dijo  solo unas pocas.aggggg..pues nada  saque muchas jajajaj pero con los  nervios de sentirme  vigilada  la mitad  malas, así que  rescate  estas  para  compartirlas con vosotras , es una lastima que muchas veces habiendo tiendas tan bonitas  las dependientas la cag.... perdón jajajaj ..tenia que decirlo ..casi me llevo una y  al final me quede  con las fotos , otro día sera.



 hadas
 claves





 mis favoritas!!! la clave  de sol , y el @ 
ahora  os digo una  cosa mejor no encenderlas es una lastima, así que de decoración están muy bien 
un besico y  hasta mañana !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*