domingo, 28 de abril de 2013

Manualidades con V***


Hola  chic@s como ya  os  e contado tengo a una peque grande  de13 ,
y gracias a ella  que fue mi inspiración  a nacido este  blog 
,la verdad esta  en  esa edad tan bonita, compleja , y la ves intrigante  , en el que te  convertís en un torbellino...
seguro que  les suena porque todas hemos pasado por ai ,,,bueno... para que darle mas vueltas  en  la hermosa
"la edad del pabo" , yo no se ustedes , pero yo la pase fatal
no sos niña,  ni  mujer,  puedes unas cosas, pero otras no ,
 todo te  cae bien o a laves mal , 
madre  mía....hay veces  que  miro ami peque  y  no sabe  lo mucho que la entiendo ...
Pero bueno a lo que hibamos  que  mi gen  madre se apodera de mi  y no paro oooojajajaja
y  cuando crees que  el pavo se apoderado de tu adorada hija  ella te  dice.... mamá mira  lo que hice un MARCA-PAGINAS !! 
y  la verdad le quedo genial!!! yo suspire  por dentro y me dije ami misma
 "si se parece a su madre "jajajaja a si que  aquí os dejo  ...unas fotitos  que por cierto  quizás no sean muy   pero desidi dejarlas tal cual ! 

UN MARCA-PAGINAS CON DIENTES V*
----------------------









se pueden hacer de varios colores




espero os guste hasta mañanaaa!!!


5 comentarios:

  1. Tu hija es una artista! Tengo una hija de la misma edad que la tuya, jajajajy tambien esta en esa edad del pabo! Le enseñe este marca-páginas y le encanto!
    Besos desde Madrid, Lucia!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es facil de hacer y nada sobre la edad del pabo habria mucho que desir jajaj un besico guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que original!!menuda artista, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Esta la hice you hace bastante tiempo con Mia!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaas a Vicky le hara ilusion ver vuestros comentarios muchas gracias !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario*