martes, 23 de abril de 2013

Cosas mías***

Que tal queridas mi@s, asi  lo digo  porque  asi  lo siento...hoy  en el dia  del  libro ,
siempre un dia especia para mi ya  que  creo que debe ser de los  dias que mas me gusta  que se  conmemore,creo que anima  a todo el mundo  a leer y a aquellos que no los leen al menos  saben que existen los libros jajaja

y por ello os cuento  ayer mi peque AddyLola llego gritando de alegría  contándome que mañana!!o sea HOY  los de primaria le leerían un libro o un cuento , yo  como siempre la escuche...y hasta  esta mañana no me di cuenta  de lo IMPORTANTE que era  para  ella ,
Esta mañana  tomando su colacao y  me  dise mama ...me duele  la barriga ...
yo le  dije : Venga Lola ahora ya se te pasara ..creyendo que seria una treta  para  para  no terminar el desayuno
y cuando quise  ver mi  peque estaba  vomitando  toda la leche.... me quede  paralizada ....y  enseguida  mi mente recorrió a mil por  hora que le habría  caído mal  ...y  luego de limpiarle  le  digo AddyLola estas bien?  quieres ir  al  cole ? sino... te  quedas  con mama...
Y ella  me respondió  con la carita  pálida "NO MAMA HOY  LOS DE PRIMARIA  ME LEEN UN LIBRO"

La verdad  pocas veces me quedo sin palabras  y  hoy  fue una de ellas , me  di cuenta que  el dia de hoy  era muyyy importante  para  mi peque , seguido  coji boli y  le mande una notita  a la seño comentándole  lo transcurrido ...y que  cualquier cosa me llamase
Así  que  queridas mías , soy de las que me encanta leer de todo  revistas las que mas me gustan , historias también  , poemarios ni que  hablar, y blog porsupuestisimo da  igual cual sea la inspiración con tal de que  me haga  por un instante volar  en mis  pensamientos  y  parece ser que  mi  peque  a heredado la aficcion al igual que  mi peque grande ...
Así  como al comienzo queridas mías  en el día  del  cumple de Addy  Lola  quise hacer  un detalle  par los  peques de su clase y  le regalamos  a todos  un  libro de cuento con una  piruleta  para endulzar la lectura
aquí  os dejo la idea un besico y  que  tengáis  un día genial!!!






Hasta mañana***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*