martes, 16 de abril de 2013

***En tu cocina o en la mia***

Hoy  v@mos  con una receta de *En tu cocina o la mía * fresquita ligera y rápida  porque  ya  el  cuerpo  lo  pide ...
Me encant@n las ensaladas  y me  gusta  agregarle  diferentes sabores para hacerla mas apetecible como por ejemplo...


lechuga, cacahuete,tomate,huevo, maíz, atún



esta receta cuando la hice por primera ves  me  creí que me la había inventado jajaja  y  a los pocos días  la  vi en mercad...que chasco...

calabacin, pimiento,zanahoria cebolla, todo rebozado en harina 


 Y el postre para el final y  en negrita , fresas , lavadas y  naturales sin ningún azúcar añadido , ni chocolates , ni nata , ni chuches, ni azúcar de colores, ni bizcocho,ni ni ni ni... perdón me  fui  por las ramas ..jajaja


gracias por pasaros  por  aqui  hasta  mañana !!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario*